x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna Promesas

Barbero, de Osasuna Promesas, en la órbita del Málaga

El club andaluz busca la cesión del atacante del filial y desde Pamplona no lo verían con malos ojos

Barbero controla el balón en el encuentro de Osasuna Promesas contra el Unionistas en el que anotó un gol.

Barbero controla el balón en el encuentro de Osasuna Promesas contra el Unionistas en el que anotó un gol.

Actualizada 13/12/2019 a las 12:21
A+ A-

El Málaga, que coquetea con el descenso en Segunda, quiere reforzar su parcela ofensiva en el mercado de invierno, pero su débil posición económica es el principal hándicap para el club andaluz. Aquí entra en juego el nombre de Iván Martínez 'Barbero', ariete de Osasuna Promesas. El jugador de 21 años está siendo una de las revelaciones de Segunda B y es el pichichi del grupo 2 con ocho goles en 16 jornadas. Esto ha despertado el interés de equipos de la categoría de plata como la propia escuadra malacitana. 

La dirección deportiva del Málaga, encabezada por Manolo Gaspar, ha puesto sus ojos sobre Barbero y la opción que más interesa a ambos clubes es una cesión hasta final de temporada. Fuentes cercanas a la operación no verían con malos ojos la salida del atacante al equipo de La Rosaleda, ya que creen que puede ser una buena oportunidad para que el joven ariete se desarrolle en un club histórico y de entidad como el andaluz. 

Sin embargo, de ser efectivo este acuerdo, la parcela deportiva de Osasuna quiere asegurarse primero un recambio de garantías para que el ataque del filial rojillo no se vea mermado con la salida de Barbero. A pesar de que el equipo de Santi Castillejo tiene a cinco puntos los puestos de promoción de ascenso a Segunda, el objetivo principal del filial es el de salvar la categoría. A falta de dos semanas para la apertura del mercado invernal, todo apunta a que el futuro del atacante andaluz estaría en Málaga. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra