Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Osasuna Promesas

Iván Martínez 'Barbero': “Estoy seguro de que voy a seguir en Osasuna Promesas”

El delantero de Osasuna Promesas Iván Martínez 'Barbero' anotó un triplete ante el Cádiz B y confía en que Osasuna renueve su contrato, que expira a finales de junio

Foto de Iván Martínez 'Barbero', delantero de Osasuna Promesas, apoyado en un árbol del parque Ilargui Enea, junto a Oberena.
Iván Martínez 'Barbero', delantero de Osasuna Promesas posa apoyado en un árbol del parque Ilargui Enea, junto a Oberena.
  • Diego Alonso
Actualizada 05/06/2019 a las 07:42
Hace dos veranos, Iván Martínez ‘Barbero’ (Roquetas de Mar, Almería, 1998), apodado así porque su abuelo era barbero, se recorrió de sur a norte la península ibérica para recalar en Osasuna Promesas. Después de anotar 18 goles en el División de Honor del Almería, el delantero andaluz decidió emprender el mismo viaje que hizo su padre, José Antonio Martínez ‘Barbero’, hace 28 años. Él vino para ser portero durante una temporada en el filial osasunista y, sobre todo, para formarse a nivel educativ
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE