Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pruebas médicas

Marc Cardona: "Por suerte no ha sido nada grave, estaré a tope después de unas semanas de descanso"

El delantero catalán ha recibido el alta hospitalaria después de la conmoción cerebral que sufrió tras un choque en el Osasuna-Sevilla de este domingo

Cardona:
Marc Cardona posa con los responsables médicos a su salida de la Clínica Universitaria.
@caosasuna
Actualizada 09/12/2019 a las 19:09

Marc Cardona ya ha recibido el alta hospitalaria después del fuerte golpe en la cabeza que sufrió este domingo contra el Sevilla que le produjo una conmoción cerebral. “Ya en casa después del susto de ayer. Por suerte no ha sido nada grave. Unas semanas de descanso y estaré a tope para volver a disfrutar con mis compañeros y de nuestra afición”, ha escrito el catalán en su cuenta de Instagram.

El delantero catalán, que ya descansa en su domicilio, ha querido dar las gracias por los mensajes recibidos y se lo ha tomado con sentido del humor. “Suerte que tengo un cabezón”, ha publicado. Marc Cardona deberá guardar reposo unos días antes de unirse de nuevo a la dinámica del grupo.

Una de las consecuencias del aparatoso choque es la herida que se produjo en la oreja izquierda y por ello se le ve con una protección en la zona. Cardona tuvo que dejar el terreno de juego en camilla para ser trasladado rápidamente en ambulancia a la Clínica Universidad de Navarra.

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE