x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA-ATHLETIC

Fran Mérida (Osasuna): "Fuimos a por el partido de forma valiente"

El centrocampista, tras la derrota ante el Athletic, ha asegurado que volvería "a hacer lo mismo”

Fran Mérida, en Tajonar.

Fran Mérida, en Tajonar.

Actualizada 25/11/2019 a las 18:06
  • Efe. Pamplona
A+ A-

El centrocampista de Osasuna Fran Mérida ha defendido este lunes que en el encuentro de este domingo frente al Athletic su equipo fue a por el partido de forma “valiente”, y ha asegurado que volvería "a hacer lo mismo”.

En conferencia de prensa, Mérida ha valorado la racha de 31 partidos sin perder en casa como “algo bonito”, y ha añadido que “es una pena que se rompa” frente al Athletic porque la afición estaba “ilusionada", pero que sabían "que algún día podía llegar una derrota”.

Para Mérida, el hecho de ir a por los partidos “ha dado mucho al equipo” durante estos años, -“más de lo que nos ha quitado”, ha dicho- y ha añadido que el equipo “fue valiente dejándolo todo en el campo y teniendo opciones de puntuar", a pesar de que cometieron "errores”.

El mediocampista ha asegurado sobre el encuentro de ayer que “volvería a hacer lo mismo”, ya que “a lo largo de las jornadas" les ha "dado más" de lo que les ha "quitado esta forma de juego”.

De los goles encajados por Osasuna, ha declarado que en el primer gol del Athletic los “pillaron muy abiertos y gracias también a la velocidad de Williams" les marcaron gol, y el segundo “es una disputa aérea que ganaron", para después pillarles "abiertos”.

“En la primera parte nos hicieron sentir incómodos jugando de manera directa con Raúl García o Williams para, a partir de ahí, generarnos peligro desde la segunda jugada”, ha comentado Mérida sobre el inicio del partido frente a los bilbaínos.

“En el final de la primera parte y la segunda dimos un paso hacia adelante y nos parecimos más al equipo que se ha visto partido atrás por lo que creo que merecimos algo más”, ha añadido sobre los mejores momentos del equipo durante el encuentro.

Sobre su próximo encuentro liguero frente al Espanyol, el centrocampista zurdo de Osasuna ha comentado que la posición que ocupa su rival “les hace ser más peligrosos”, y ha opinado que la clave estará en mostrar la misma necesidad que su adversario y tener “la misma intensidad”.

“Estoy seguro de que le daremos más valor cuando vaya pasando el tiempo, porque es algo muy complicado y eso quiere decir que estamos haciendo bien las cosas junto al apoyo de la afición”, ha dicho Mérida sobre la racha de partidos invictos.
Además, ha subrayado la importancia de “pasar página y seguir hacia adelante unidos”.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra