x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
C.D. PARQUESOL 0-1 OSASUNA FEMENINO

Osasuna Femenino continúa su marcha imparable con un nuevo triunfo

Lorena Herrera anotó el único tanto del encuentro que permite a las rojillas liderar el grupo norte de la Liga Reto Iberdrola

Once titular que puso Osasuna Femenino en el encuentro contra Parquesol en Valladolid.

Once titular que puso Osasuna Femenino en el encuentro contra Parquesol en Valladolid.

@CAOSASUNA
Actualizada 13/10/2019 a las 16:30
Etiquetas
  • María Vallejo
A+ A-

El C.A. Osasuna Femenino continúa su marcha casi perfecta en la Liga Reto Iberdrola, en el grupo norte, tras el triunfo conseguido este domingo 13 de octubre en casa del C.D. Parquesol Patatas Meléndez de Valladolid. Las pupilas de Mikel Bakaikoa vencieron gracias al tanto anotado por Lorena Herrera en el minuto 38 en un encuentro en el que las rojillas sufrieron en el tramo final por el empuje de las locales en busca de un empate que finalmente no se produjo. Y eso que la propia Lorena Herrera dispuso de otra clara ocasión, pero su lanzamiento se estrelló en el poste.

Con este resultado, las osasunistas se consolidan como líderes del Grupo Norte de la Liga Reto Iberdrola con cuatro victorias y un empate, habiendo encajado únicamente un tanto en contra, el que anotó el filial del Athletic Club en Lezama con un más que discutido penalti en el descuento del encuentro y que, a la postre, significó el único partido que no han ganado las navarras y que finalizó 1-1.

El equipo de Bakaikoa resolvió con autoridad el que era quinto duelo de la temporada logrando su cuarta victoria del campeonato, tercera con un resultado por la mínima que ya se produjo lejos de Pamplona en la Jornada 1, contra el Eibar.

En el partido se produjo la lesión de la guardameta de Osasuna, María Sampalo, que tuvo que ser sustituida en el descanso por Maitane Zalba. 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra