Rubén García estará una semana de baja
El centrocampista se sometió a cirugía de un absceso en abril y ahora guardará reposo tras una revisión quirúrgica.


Publicado el 08/10/2019 a las 17:21
El jugador de Osasuna Rubén García será baja durante una semana debido a la cirugía en un absceso a la que se sometió en el mes de abril, ha informado el club.
García acudió el pasado domingo a una revisión quirúrgica programada de la cirugía y este martes no se ha podido ejercitar junto a sus compañeros.
El jugador, que disputó 85 minutos frente al Villarreal el pasado sábado, deberá reposar durante una semana antes de volver a la actividad física y queda pendiente de evolución.

