x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Arrasate desvela el once con el que Osasuna se medirá este jueves a la Real Sociedad

Iñigo Pérez volverá a jugar seis meses después y en el amistoso lo hará como lateral izquierda

Jagoba Arrasate y Bittor Alkiza conversan en los prolegómenos del último entrenamiento antes de viajar a Valencia.

Jagoba Arrasate y Bittor Alkiza conversan en Tajonar.

Actualizada 09/10/2019 a las 12:36
A+ A-

Jagoba Arrasate ha desvelado este miércoles por la mañana en Tajonar el once que se medirá este jueves a la Real Sociedad. Será en un partido amistoso en Tajonar a las 11.00h con entrada libre para socios y simpatizantes, y abonados del club txuriurdin. La entrada general cuesta 10 euros.

El equipo estará formado por Sergio Herrera; Lillo, Raúl Navas, Roncaglia, Iñigo Pérez; Moncayola, Perea; Juan Villar, Brasanac, Rober Ibáñez; y Brandon.

La gran novedad es la presencia de Iñigo Pérez, que volverá a jugar después de seis meses una vez recuperado de una lesión en un dedo del pie derecho que le ha impedido rendir con normalidad en el último año.

El chantreano no se viste de corto desde el 17 de marzo, fecha en la que Osasuna ganó a la Rayo Majadahonda por 3-0. Este jueves actuará como lateral izquierdo, una posición que no desconoce aunque la mayor parte de su carrera la haya desarrollado como medio centro. Será además el ejecutor de las jugadas a balón parado tal y como se ha podido ver en los ensayos de estrategia que han tenido los once elegidos con Bittor Alkiza.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra