x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Osasuna pondrá a la venta 250 entradas para el encuentro del viernes ante el Betis

El próximo jueves tendrá lugar la venta para socios y simpatizantes, mientras que el viernes se abrirá al público general

Actualizada 16/09/2019 a las 20:44
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Osasuna pondrá a la venta las aproximadamente 250 entradas que tiene disponibles para el encuentro ante el Real Betis, que se disputará el viernes 20 de septiembre a las 21:00 horas en El Sadar. Las entradas se venderán a socios y simpatizantes el jueves 19 (de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas) en las oficinas de El Sadar. Por su parte, la venta al público general se abrirá el viernes, primero en oficinas (de 9:30 a 13:30 horas) y después en la taquilla del estadio (desde las 16:30 hasta la hora del partido), según ha informado el club.

El jueves, cada socio o simpatizante tendrá acceso a una única entrada. Será para ello necesario presentar el carné de la temporada 2019/20. El sistema de venta online todavía no está habilitado para este encuentro, debido a que el club ha cambiado su proveedor en el sistema de venta de entradas online para mejorar el servicio a sus socios y aficionados y está trabajando para que pueda estar activo lo antes posible. Por este motivo, continuará el sistema provisional de cesión de abonos a través del correo electrónico.

 

CESIÓN DE ABONOS, CON CORREO ELECTRÓNICO

Los socios interesados en ceder su abono en este partido y beneficiarse de los 10 euros de descuento en su carné de la próxima temporada podrán hacerlo a través del correo electrónico socios@osasuna.es. Será necesario enviar un correo a esa dirección manifestando el deseo de ceder el abono para el partido ante el Real Betis y aportando los siguientes datos: nombre y apellidos, número de socio y DNI. La cesión podrá realizarse hasta las 13:30 horas del viernes.

 

ACUERDO CON EL REAL BETIS

Asimismo, Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Real Betis para el intercambio de 215 entradas a un precio de 25 euros destinadas a sus aficionados. El número de entradas es el máximo que en estos momentos puede ofrecer la entidad rojilla a las aficiones visitantes debido al proceso de reforma de El Sadar.

 

PRECIOS

Tribuna Sur: 40 euros

Tribuna Alta: 40 euros

Tribuna de Gol: 45 euros

Tribuna Lateral: 50 euros

Tribuna Preferencia: 50 euros

Palco Tribuna Preferencia: 80 euros

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra