x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
VESTUARIOS

Sergio: "El punto es bueno, porque Osasuna ha puesto las cosas muy difíciles"

El técnico del Valladolid destacó que Osasuna es "muy ofensivo"

El entrenador del Valladolid, Sergio González, saluda a Jagoba Arrasate.

El entrenador del Valladolid, Sergio González, saluda a Jagoba Arrasate.

Efe
Actualizada 15/09/2019 a las 21:59
  • Efe
A+ A-

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, consideró que les faltó "cerrar el partido", tras el golazo de Pablo Hervías, puesto que su equipo "tuvo ocasiones" para haberse podido llevar los tres puntos, aunque al ser "un partido abierto" no infravaloró el empate.

"El punto es bueno, porque Osasuna ha puesto las cosas muy difíciles, con una primera parte que fue un 'toma y daca', mientras que en la segunda nosotros estuvimos algo mejor, pero no supimos frenar el partido y, en una ida y vuelta favorable a su juego nos pillaron en un desajuste y empataron", analizó.

Según comentó, Osasuna "ha estirado mucho a sus laterales y han interiorizado las bandas, con Estupiñán con mucho recorrido y en la jugada del gol sí nos ganaron la espalda, pero en el resto se ha solventado bien esta situación".

Sergio González explicó que la salida al campo de Alcaraz en sustitución de Míchel fue para "dar más solidez al doble pivote" y admitió que tenía la intención de sacar a Joaquín porque no veía que San Emeterio y Alcaraz estuvieran cómodos pero, al recibir el gol, optó por sacar a Sandro.

"Hemos mejorado la defensa a balón parado, con tres o cuatro corners importantes, pero no hemos acabado con el deber en el plano ofensivo", aseguró el técnico del Real Valladolid, quien tiene varias opciones para ese centro del campo, con Alcaraz, Míchel, Anuar y Fede San Emeterio.

Lo importante es, tal y como destacó, que su equipo "recibe goles pero también los marca, excepto ante Levante", por lo que están "equilibrando la situación" y aclaró que era "normal" sufrir ocasiones de gol ante un Osasuna que es "muy ofensivo".

También detalló que, ante la novedad del remodelado estadio José Zorrilla, "el escenario era lo menos importante", sino que lo mejor era "volver a tener el apoyo del público", de ahí que lamentara no haber podido ofrecer a los aficionados los tres puntos, al tiempo que reconoció que el nuevo césped estaba "bien", aunque "un poco inestable".

Por último, mostró su alegría ante el gol de Pablo Hervías, porque "ha hecho un gran esfuerzo para acortar los plazos de su recuperación" y ha tenido que pasar una etapa "dura", de ahí que el gol haya sido la mejor inyección de moral para que el jugador siga con su progresión.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra