Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA 4-0 SPORTING GIJÓN

Goleada de las rojillas en el segundo triunfo de la temporada

Osasuna Femenino cuenta por victorias los encuentros en un gran arranque de temporada.

Goleada de las rojillas en el segundo triunfo de la temporada
Goleada de las rojillas en el segundo triunfo de la temporada
  • Diario de Navarra
Publicado el 15/09/2019 a las 14:24
El C.A. Osasuna Femenino ha logrado la victoria en la segunda jornada de la liga Reto Iberdrola tras golear en las instalaciones de Tajonar al Real Sporting de Gijón por 4-0. Las rojillas refrendan de este modo un arranque perfecto en la competición, con dos triunfos en las mismas jornadas, tras el estreno con victoria por la mínima en el feudo del Eibar (0-1) y tras el gran triunfo cosechado este domingo 15 de septiembre en el estreno ante su afición.
Mai Garde, en el minuto 16, abría el marcador tras anotar el primer tanto tras rematar de cabeza un centro lateral ejecutado por Josune. En una de las contras locales, una defensora aumentó la renta de las navarras al anotar en propia meta un envío de Blanco. Con esta ventaja las jugadorees se fueron al descanso.
En la reanudación, dos tantos anotados por Sara Carrillo y Iara dejaban el marcador en un claro triunfo. Carrillo anotó su gol en el minuto 81, tras superar a la portera rival tras una gran asistencia de Celia. Iara, desde los once metros, ejecutaba un penalti favorable a las locales en el minuto 84. 
El equipo de Mikel Bakaikoa se mantiene en lo más alto de la clasificación tras el arranque perfecto de la liga.
volver arriba

Activar Notificaciones