x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Nacho Vidal: "Si no estamos al 100 % será complicado puntuar ante el Valladolid"

"Tendremos que estar súper concentrados y fuertes en la defensa para así poder aprovechar las opciones que tengamos", ha explicado en rueda de prensa el lateral derecho rojillo

Nacho Vidal.

El lateral derecho de Osasuna, Nacho Vidal.

Actualizada 13/09/2019 a las 19:51
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El lateral derecho de Osasuna Nacho Vidal dijo este viernes que si su equipo no está "al cien por cien" en su visita al Nuevo José Zorrilla será "complicado" puntuar ante el Valladolid.


El defensa valenciano, un fijo en el carril derecho de Osasuna en el regreso a Primera División, señaló en rueda de prensa que el Valladolid es un equipo "con jugadores de mucho nivel" que ha demostrado su potencial "con buenos resultados y goles en campos difíciles como el Villamarín o el Bernabéu".


"Va a ser un partido de tú a tú, con dos equipos que estamos a muy buen nivel. Tendremos que estar súper concentrados y fuertes en la defensa para así poder aprovechar las opciones que tengamos. Hemos trabajado nuestras armas para desactivarles", manifestó el zaguero.


Vidal destacó que en Primera División hay que "estar con los cinco sentidos" para dar el mejor nivel posible, a diferencia de la pasada campaña en Segunda en la que, reconoció, Osasuna era "capaz de llevarse los tres puntos con algún detalle" incluso en partidos en los que no estaban "tan acertados".


Acerca de su aportación, Vidal mostró su satisfacción por haber sido uno de los hombres fijos de Arrasate en las alineaciones de las primeras jornadas y, por añadidura, resaltó el buen momento defensivo del equipo rojillo. "Personalmente vengo de disputar muchos minutos en la temporada pasada y eso te da confianza. Y, para los defensas, siempre es positivo que no te hagan muchos goles. En los dos primeros partidos no encajamos y con el Barça ya sabemos que si concedes un poco te penaliza. Estoy disfrutando y quiero seguir creciendo", aseveró.


Vidal, además, restó importancia al hecho de no estar protagonizando tantas jugadas ofensivas como el pasado curso en segunda y apuntó que su rol no cambia y que sabe lo que le pide el entrenador. "La pasada temporada puede que tuviese más protagonismo en el ataque, pero no tengo problema en tener que centrarme más en la parcela defensiva, me siento cómodo", comentó el futbolista valenciano.


El jugador del cuadro navarro ha considerado además que el parón por selecciones ha venido bien a todos para "salir de la burbuja" que supone el día a día de los futbolistas y ha permitido a los jugadores de Osasuna "visualizar mejor el partido" que jugarán en el Nuevo José Zorrilla.

 

 

 

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra