Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Recreativo de Huelva 0 - 1 Osasuna

Adrián se estrenó con este golazo de falta

El asturiano aprovechó su primer partido con Osasuna para dar muestras de su gran calidad

Ampliar Vídeo del golazo de Adrián López ante el Recreativo de Huelva
Vídeo del golazo de Adrián López ante el Recreativo de Huelva
Publicado el 05/09/2019 a las 10:07
Era la primera vez que se colocaba la camiseta de Osasuna en un partido. Llegó mediada la pretemporada y necesitaba el consiguiente periodo de rodaje físico y de adaptación al equipo. Adrián López jugó sus primeros minutos en el Trofeo Colombino y fue decisivo con un golpeo magistral de falta por encima de la barrera.
El delantero, que llegó a Osasuna libre del Oporto, dio muestras de su calidad. Era el minuto 80 y su golazo con la pierna sirvió para desequilibrar el marcador. 
"Estoy contento por el debut y por haber ayudado al equipo a ganar", indicó el asturiano. "Se trata de que vayamos conociéndonos entre todos y aprovechar estos minutos, que son lo más parecido a los partidos reales. Lo importante era ir cogiendo buenas sensaciones", declaró a Osasuna tras el choque contra el Recreativo
Adrián intentará ahora ponerle las cosas difíciles a Jagoba Arrasate para hacerse hueco en la parcela ofensiva y debutar en partido oficial.
volver arriba

Activar Notificaciones