Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Chimy Ávila: "Es obvio que celebre el gol con la afición porque se gasta el dinero que tiene en apoyarnos"

El delantero argentino se mostró contento "por hacer felices" a los seguidores rojillos tras su primer tanto con la camiseta de Osasuna

Marc Cardona felicita a Chimy Ávila tras el tanto conseguido en Butarque.
Marc Cardona felicita a Chimy Ávila tras el tanto conseguido en Butarque.
AFP7
Actualizada 19/08/2019 a las 09:18

El Chimy Ávila se ha ganado el cariño de la afición de Osasuna, que este sábado 17 de agosto vio como el argentino corrió hacia el fondo rojillo para celebrar su primer gol, que sirvió para cantar victoria en Leganés. "Es lo más obvio que vayamos a dedicárselo y a celebrarlo con la gente que hace tantos kilómetros. Reconozco que gastan su dinero en alentarnos, es una alegría hacerles felices", aseguró el '9' en la zona mixta de Butarque.

Su espíritu guerrero, capacidad de sacrificio y, por supuesto, su olfato de cara a puerta ha encandilado a la afición. Pese al gran inicio personal, quiso poner en valor el trabajo de todo el equipo. "Estoy contento, el gol es un 50% mío y la otra mitad de los compañeros. Ellos hacen las cosas más fáciles para dejarme frente al arco", declaró sobre su estreno goleador. "Empezamos con buen pie y trataremos de seguir así. Queremos hacernos fuertes en El Sadar", expresó.

"Tenía todo previsto para fichar por el Leganés"

El Chimy confirmó que se decantó por el proyecto de Jagoba Arrasate frente a otras propuestas como la del Leganés. Su llegada al club madrileño estuvo muy cerca. "Tenía casi todo previsto para venir al Leganés, pero uno a veces pone el dinero en segundo plano y trata de buscar la felicidad. Siento que en El Sadar la voy a encontrar", confesó.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE