Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

El nuevo fichaje de Osasuna, Raúl Navas, ya está en Tajonar

El defensa ha conocido a sus nuevos compañeros y se ha hecho sus primeras fotografías como rojillo

Llegada de Raúl Navas a Tajonar
Llegada de Raúl Navas a Tajonar
El central exjugaor de la Real Sociedad, Raúl Navas, llegó a Tajonar para sumarse a la disciplina dle C.A. Osasuna tras anunciarse su fichaje por el club navarro.
gorka fiuza
Raúl Navas firma autógrafos a los jóvenes seguidores a su llegada a Tajonar.
Raúl Navas firma autógrafos a los jóvenes seguidores a su llegada a Tajonar.
  • Gorka Fiuza
Actualizada 16/08/2019 a las 09:18

Raúl Navas ha pisado Tajonar este jueves 15 de agosto por primera vez tras anunciarse su fichaje por Osasuna. El sevillano, acompañado de su familia y su agente, ha conocido a sus nuevos compañeros y ha estado con Braulio Vázquez y Jagoba Arrasate.

Raúl Navas ha llegado a mediodía a Tajonar. En la puerta le esperaba el director deportivo. Ha paseado por las instalaciones de Osasuna y este viernes día 16 podrá completar su primer entrenamiento en Pamplona.

El numerosos público que esperaba la salida de los jugadores ha aprovechado para recibir a Navas, que ha dedicado un tiempo a firmar autógrafos y sacarse fotos al ser aclamado.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE