Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fichajes Osasuna

El fichaje de Navas por Osasuna se atasca en la negociación

La Real Sociedad pide una cantidad superior al millón y Osasuna mantiene que no pagará por su traspaso

Raúl Navas, en un entrenamiento este verano en Zubieta. Detrás, William José.
Raúl Navas, en un entrenamiento este verano en Zubieta. Detrás, William José.
José Mari López
  • F.C./G.F.
Actualizada 07/08/2019 a las 16:12

El fichaje de Raúl Navas por Osasuna se está dilatando porque las posturas de los dos clubes son muy lejanas. De hecho en la noche de ayer fuentes de la entidad veían muy difícil su incorporación. La Real Sociedad pide una cantidad de traspaso superior al millón de euros que en la planta noble de El Sadar no están dispuestos a acometer. El club entiende que el cupo de inversiones ya está cubierto y, al igual que con Roncaglia, se busca un acuerdo a coste cero pero que pueda reportar un beneficio a la otra parte en función de las variables. Su ficha, que no supone gran impacto en la Real, sí sería alta en Osasuna.

Raúl Navas apostó por salir de la Real rumbo a Osasuna, que ya ha avanzado con él las condiciones de su nuevo contrato. Un texto sin cerrar, a falta de concretar la fórmula de la llegada. Se espera que en las próximas horas haya una resolución. Ambas partes parecen condenadas a entenderse pero el acuerdo, de momento, no está en el horizonte.

Por otra parte, la posible incorporación del defensa del Alavés Laguardia al Valencia podría obstaculizar más la operación. Como recambio, el equipo vasco tiene en el punto de mira a Navas y, al contrario que Osasuna, estaría dispuesto a desembolsar una cantidad por su adquisición.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE