Numancia 3-1 Osasuna
Arrasate: “Hemos cometido errores y nos han penalizado”
El técnico de Berriatua destacó el “sobreesfuerzo” que hizo el equipo tras la lesión de Fran Mérida, que no es grave


Actualizado el 28/07/2019 a las 06:00
Jagoba Arrasate se quedó con el esfuerzo que hizo el equipo al tener que jugar gran parte de la segunda mitad con diez jugadores, además de la primera media hora....