x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna Femenino

María Aizcorbe, nueva jugadora de Osasuna Femenino

La jugadora llega procedente del Berriozar y firma por dos temporadas

María Aizcorbe, nueva jugadora de Osasuna Femenino

María Aizcorbe se incorpora esta temporada a Osasuna Femenino.

Cedida
Actualizada 19/07/2019 a las 19:52
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

María Aizcorbe Ilarduya (14/01/2000; Pamplona) se ha convertido en el sexto fichaje de Osasuna Femenino para la próxima temporada. La mediapunta navarra llega a la disciplina rojilla con tras su paso por el Berriozar y ha firmado por dos temporadas, ha informado el club rojillo. Aizcorbe se unirá al equipo el próximo martes, cunado comience la pretemporada bajo las órdenes de Mikel Bakaikoa.

La centrocampista comenzó jugando en el equipo de su barrio, San Jorge, antes de recalar en el San Juan para jugar en la categoría de fútbol 8. Sin embargo, Aizcorbe continuó su carrera en el Berriozar, donde ha militado durante las últimas temporadas a excepción de la 2017-18, en la que fue jugadora del Mulier. Después de haber competido en el Berriozar la pasada campaña en la Segunda División Femenina, la mediapunta llega a Osasuna Femenino para afrontar un nuevo reto en su carrera.

La nueva jugadora rojilla se ha mostrado muy ilusionada ante este nuevo reto y ha señalado que tiene ganas de comenzar a trabajar con el objetivo de hacer un buen año. "Llegar a Osasuna es una oportunidad muy grande, tengo muchas ganas de comenzar a entrenar y de devolver la confianza que han puesto en mí. Creo que la clave va a ser que las nuevas jugadoras nos integremos bien y hagamos un bloque rápidamente. Yo voy a aportar mi granito de arena y con el trabajo de todas podemos hacer una gran temporada", señaló.

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra