x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRIMERA DIVISIÓN

Osasuna, Alavés, Eibar, Real Sociedad y Athletic pactan entradas a 25 € para las aficiones visitantes

El número de localidades que se pondrán a la venta estará condicionado por la capacidad de cada estadio

Aitor Fernández de Trocóniz (Alavés), Amaia Gorostiza (Eibar), Jokin Aperribay (Real Sociedad), Aitor Elizegi (Athletic de Bilbao) y Luis Sabalza (Osasuna), en el césped de Anoeta.

Aitor Fernández de Trocóniz (Alavés), Amaia Gorostiza (Eibar), Jokin Aperribay (Real Sociedad), Aitor Elizegi (Athletic de Bilbao) y Luis Sabalza (Osasuna), en el césped de Anoeta.

Osasuna.es
Actualizada 19/07/2019 a las 10:46
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

Con el ánimo de fomentar el buen ambiente entre los clubes y los desplazamientos de los aficionados, los presidentes de Osasuna, Athletic Club de Bilbao, Real Sociedad, Deportivo Alavés y S. D. Eibar han llegado este miércoles por la mañana a un acuerdo global para fijar un precio común de las localidades destinadas a los seguidores del equipo visitante.

De esta forma, se ha establecido en 25 euros el precio de las entradas destinadas a la afición visitante en todos los encuentros que se disputen esta temporada entre los cinco clubes. El número de localidades que se pondrán a la venta al precio de 25 euros estará condicionado por la capacidad de cada estadio en dicha tribuna.

Aitor Elizegi, Jokin Aperribay, Luis Sabalza, Aitor Fernandez de Trocóniz y Amaia Gorostiza se han reunido este miércoles por la mañana en el estadio de Anoeta para poner en común esta iniciativa, con la firme voluntad de darle continuidad en el futuro. Los presidentes de los cinco clubes pretenden con este acuerdo fomentar la asistencia y el buen clima entre las aficiones de los diferentes equipos.

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra