x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Osasuna presentará a Estupiñán este jueves

Además, el club ha comunicado que el amistoso frente a Osasuna Promesas del sábado será a las 10.30 horas en Tajonar

Actualizada 18/07/2019 a las 09:17
A+ A-

La espera por Pervis Estupiñán ha llegado a su fin. El jugador ecuatoriano, que terminó la temporada el pasado 23 de junio con el ascenso del Mallorca a Primera, ya está en Pamplona y este jueves será presentado ante los medios de comunicación. El lateral zurdo tenía permiso del club para incorporarse a la pretemporada más tarde y ha disfrutado de unas vacaciones en su país natal. El sustituto de Carlos Clerc se someterá al reconocimiento médico a primera hora de la mañana en la Clínica Universidad de Navarra y será presentado sobre las 13 horas en Tajonar. Se espera que en la cita también esté el director deportivo, Braulio Vázquez, para abordar la actualidad del equipo rojillo.

Estupiñán conocerá a sus nuevos compañeros el viernes, en una sesión alternativa que prepara el club y detallará en las próximas horas. Todavía se desconoce si el técnico Jagoba Arrasate podrá contar con el lateral para el amistoso del próximo sábado ante Osasuna Promesas del que ya se conoce el horario. Será en Tajonar a las 10.30 horas con entrada libre. De esta forma, los rojillos finalizarán la segunda semana de trabajo, ya que el domingo tendrán jornada de descanso.

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra