x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Puñal cede su camiseta de los 463 partidos a Allepuz

El excapitán de Osasuna explicó que como era un regalo él no lo podía regalar a su vez, pero que la dejaba para que se la guardasen

Puñal regala a Allepuz una camiseta conmemorativa de un récord
Puñal regala a Allepuz una camiseta conmemorativa de un récord

Patxi Puñal vivió un día muy especial en Allepuz, localidad turolense que venera a Osasuna y al ex capitán rojillo. Puñal inauguró la pista polideportiva con su nombre y después compartió una comida y un día lleno de festejos con los vecinos del pueblo.

alt

Puñal regala a Allepuz una camiseta conmemorativa de un récord

Actualizada 18/06/2019 a las 20:57
A+ A-

Patxi Puñal vivió el pasado sábado un día muy especial en Allepuz, localidad turolense que venera a Osasuna y al ex capitán rojillo. Puñal inauguró la pista polideportiva con su nombre y después compartió una comida y un día lleno de festejos con los vecinos del pueblo.

Uno de los momentos más emotivos se produjo cuando el de Huarte entregó al alcalde, Nacho Martínez, una camiseta que el club le regaló cuando alcanzó los 463 partidos con Osasuna e igualó al que entonces tenía el récord, José Manuel Echeverría.

Ante la sorpresa del alcalde al desenvolver el marco, Puñal explicó que como era un regalo él no lo podía regalar a su vez, pero que la dejaba para que se la guardasen, para que tuvieran un pedacito de él en Allepuz. La ovación fue enorme.

Puñal superó después esta marca (19 de octubre de 2012) y se retiró con 513 encuentros a sus espaldas, en mayo de 2014, tras consumarse el descenso a Segunda.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra