Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

100 años de la raíz de Osasuna

El 31 de mayo de 1919 se constituyó la Sportiva, germen del club rojillo

Imagen de los componentes de la Sportiva Foot-Ball Club en sus primeros pasos después de la creación del equipo pamplonés. Vestían de blanco.
Imagen de los componentes de la Sportiva Foot-Ball Club en sus primeros pasos después de la creación del equipo pamplonés. Vestían de blanco.
ARCHIVO
Actualizada 29/05/2019 a las 06:00
En unos días plenos de osasunismo con el retorno a Primera División y un equipo que rebosa identidad, hay un hecho que escapará al conocimiento de la mayoría de aficionados. Este viernes se van a cumplir 100 años de la constitución de la Sportiva, club al que debe considerarse el germen de Osasuna. Fruto de la casualidad, el destino podría conjugar este 31 de mayo la efemérides con el título de Segunda si los de Arrasate no pierden en Córdoba. Sería la primera vez con el actual formato de grupo

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE