x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Osasuna: cobertura especial de Diario de Navarra ante el ascenso a Primera

Las imágenes y los vídeos de la fiesta estarán disponibles en directo a través de nuestros canales digitales

El once titular de Osasuna en el Ramón de Carranza, durante el minuto de silencio antes de comenzar el partido.

El once titular de Osasuna en el Ramón de Carranza.

Actualizada 21/05/2019 a las 00:07
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

Osasuna duerme esta noche en Primera. Y lo de dormir es un decir porque la fiesta de celebración se alargará hasta las tantas. En Diario de Navarra tampoco pegaremos ojo porque te estamos en directo el minuto a minuto del equipo rojillo. Hemos arrancado a las 21h, relatando en directo el partido que disputarán Albacete y Granada y que tras la victoria del Granada ha decidido el ascenso de Osasuna a la Liga Santander. 

A las 22.45h, terminado el partido y sabiendo si Osasuna sube a Primera, hemos comenzado la narración en directo de las reacciones del equipo, que se ha citado para ver el encuentro en El Sadar y que ya se encuentra en la plaza del Castillo para celebrarlo con la afición. Las imágenes y los vídeos de la fiesta estarán disponibles en directo a través de nuestros canales digitales.
 

Te puede interesar

También nuestro producto en  tablet,  El Diario DN+,  ha retrasado su publicación.

Terminada la celebración nocturna, Diario de Navarra publicará este martes un suplemento en papel de 48 páginas con una portada de Oroz elaborada para la ocasión, así como contenidos especiales multimedia en su página web con información al detalle del equipo rojillo: las claves de su ascenso, su trabajo jornada a jornada, la gestión de Arrasate del vestuario, el estilo del equipo, los finales heroicos esta temporada, las consecuencias económicas de volver a Primera o la gestión de la reforma del estadio estando en la categoría reina, entre otros.

Asimismo, ofreceremos un seguimiento en directo de los actos de celebración y recepciones oficiales en el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona.

Además, Diario de Navarra, en homenaje a la afición de Osasuna y a la gran temporada de todos sus equipos, incluyendo el Femenino y el Magna de fútbol sala, vestirá su fachada con una gran lona que muestra el orgullo rojillo por los logros conseguidos. Lona de Diario de Navarra en homenaje a Osasuna.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+