Sucesos

Herido un varón de 74 años en una colisión entre coche y bici en la vía verde del Plazaola, en Bera

El suceso ha tenido lugar a las 11.29 horas en la vía verde del Plazaola, a la altura del kilómetro 67 de la carretera NA-121-A

Dos cicloturistas atraviesan, pie en tierra, un tramo de la Vía Verde del Plazaola.
AmpliarAmpliar
Dos cicloturistas atraviesan, pie en tierra, un tramo de la Vía Verde del Plazaola, en una imagen de archivoJesus Caso
Dos cicloturistas atraviesan, pie en tierra, un tramo de la Vía Verde del Plazaola.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 18/07/2026 a las 18:17

Un varón de 74 años ha resultado herido este sábado en una colisión entre un coche y una bici en la vía verde del Plazaola, en Bera, según han informado desde SOS Navarra.

El suceso ha tenido lugar a las 11.29 horas en la vía verde del Plazaola, a la altura del kilómetro 67 de la carretera NA-121-A. Un varón de 73 años ha sufrido trauma en la cadera y ha sido trasladado al Hospital Comarcal del Bidasoa, en Irún.

Al lugar se han desplazado una ambulancia SVB, así como agentes de la Policía Foral.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora