x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

La plantilla de Osasuna se ha reunido en El Sadar para ver el Albacete-Granada

En el caso de ascenso, los jugadores estarán en la Plaza del Castillo a partir de las doce y cuarto

Foto de la llegada de los jugadores de Osasuna a El Sadar.

Llegada de los jugadores de Osasuna a El Sadar.

Actualizada 20/05/2019 a las 22:24
A+ A-

Osasuna ya tiene programado el nuevo dispositivo por si se produce el ascenso. Jugadores, cuerpo técnico y junta directiva ven el partido entre el Albacete y el Granada en el estadio de El Sadar. Se han juntado todos ellos en un espacio habilitado en la zona noble del estadio. 

 

 

Si hay ascenso, los jugadores saldrán en autobús rumbo a la Plaza del Castillo a las doce de la noche para celebrarlo con la afición. Mañana por la tarde tendría lugar el recorrido por las calles de la ciudad en el autocar descapotable que se ha preparado para la ocasión, y el recibimiento en el Palacio de Navarra (con salida al balón al paseo de Sarasate) y en el Ayuntamiento de Pamplona (también con salida al balcón).

El club ha tenido el detalle con los medios de comunicación de abrir la puerta de la sala de prensa para que sigan el partido del Carlos Belmonte a través de dos televisiones. En el caso de ascenso, los informadores dispondrán de un espacio hasta las 00.00 horas para realizar entrevistas en la zona mixta. Un planteamiento accesible para la comunicación que es difícil de encontrar en otros clubes en el fútbol de hoy en día.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra