x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Torres se retira del entrenamiento de Osasuna por una contusión en la rodilla izquierda

Este miércoles se someterá a unas pruebas para descartar posibles afecciones

Roberto Torres, durante un entrenamiento con Osasuna.

Roberto Torres, durante un entrenamiento con Osasuna.

Actualizada 30/04/2019 a las 13:51
  • Efe. Pamplona
A+ A-

El jugador de Osasuna Roberto Torres se ha retirado este martes del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar al sufrir una contusión en la cara externa de la rodilla izquierda por lo que este miércoles se someterá a unas pruebas para descartar posibles afecciones.

El canterano se ha producido este golpe en la vuelta a los entrenamientos del conjunto ‘rojillo’ que, tras imponerse al Albacete el pasado sábado (2-0), ha guardado dos jornadas de descanso.

Además, Oier Sanjurjo, que padece una lesión de grado II B en el músculo crural izquierdo, por lo que fue baja para el partido ante el Albacete, ha realizado un trabajo individual y, a lo largo de esta semana se valorará si puede asumir más carga o participar con el grupo.

El mediapunta Rubén García guardará reposo deportivo los próximos 15 días al ser intervenido con microcirugía de un absceso glúteo en fechas recientes.

Por ese motivo, el club navarro ha dado permiso al jugador valenciano para que descanse en Xátiva, su localidad natal, y a principios de la próxima semana se volverá a valorar su estado, si bien la evolución, por el momento, es “buena”.

Por su parte, el centrocampista Íñigo Perez sigue en proceso de recuperación de lesión y, al igual que Rubén García, su participación en el próximo encuentro ante el Alcorcón está descartada.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra