x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

El vestuario de Osasuna se levanta con mensaje

La plantilla de Osasuna alza la voz en las redes sociales tras la derrota en Tenerife

Los jugadores de Osasuna trasladan una portería durante un entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Los jugadores de Osasuna trasladan una portería durante un entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Actualizada 25/03/2019 a las 08:28
A+ A-

El palo de Tenerife todavía escuece en los corazones osasunistas, que creen con firmeza en este equipo que ha demostrado con creces su capacidad para lograr el ascenso. La derrota dolió por la forma en cómo se produjo. ¿Cómo fue posible que ganando 0-2, con claras llegadas al área y una superioridad manifiesta, se perdieran los tres puntos en la isla? Deportivamente el análisis era claro. El equipo perdonó fruto de sus malas decisiones en tres cuartos y en su afán de seguir atacando se partió en defensa ante un rival que se lanzaba a tumba abierta con todo perdido.

La racha de Osasuna se vio quebrada y desde el vestuario se quiere dar normalidad a la situación. Un accidente hubo en Las Palmas y el equipo reaccionó con ocho victorias y un empate. La plantilla quiere pasar página cuanto antes y así lo refleja en los numerosos mensajes en las redes sociales que se han publicado este fin de semana en Instagram. Al menos nueve jugadores han ofrecido palabras de confianza de cara a lo que viene, realzando toda serie de valores. Todos han sido a título individual.

Roberto Torres, segundo capitán del equipo, habla del “trabajo, ganas e ilusión” y se muestra “orgulloso” del equipo, al igual que su compañero Fran Mérida, que confiesa que es momento de “aprender y no bajar los brazos” y estar “juntos siempre”.

Rubén García se detiene igualmente a la “unión” con “total confianza y máxima humildad” y que “nada ni nadie” les “distraiga del camino”. Nacho Vidal también ensalza el momento de “estar unidos” para “seguir creyendo” en este trabajo que les ha abierto la puerta de los sueños en el vestuario. “No hay lugar para lamentaciones”, enfatiza.

Convencido de la reacción también está Brandon, que compara el partido de Tenerife como “una piedra en el camino” que no les puede “dejar de creer”. “Lo mejor está por venir”, exclama, mientras que Rober Ibáñez apuesta por “seguir fuertes”.

Clerc da con la receta tras una derrota: “Caer, trabajar y levantarse. Este equipo no conoce otro camino”. David García incide como Torres en la mentalidad para no relajarse escribiendo que “nadie dijo que iba a ser fácil”, abogando por “seguir adelante”, y Luis Perea recuerda que en Tenerife “el equipo se dejó todo en el campo”. El 3-2 en la isla está olvidado. El domingo espera El Sadar, la casa de los triunfos.

ROBERTO TORRES

 

RUBÉN GARCÍA

 

BRANDOM THOMAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que una piedra en el camino no nos haga dejar de creer. Lo mejor está por venir.

Una publicación compartida de Brandon Thomas Llamas (@brandontll11) el

 

NACHO VIDAL

 

 

ROBER IBÁÑEZ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una pena el resultado de ayer pero tenemos que seguir fuertes para lo que queda de temporada Aupa @caosasuna

Una publicación compartida de Roberto Ibañez Castro (@rober.ic77) el

 

CARLOS CLERC

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Caer, trabajar y levantarse. Este equipo no conoce otro camino. Vamos rojos ! #osasuna #osasunanuncaserinde #equipo #liga123

Una publicación compartida de Carlos Clerc (@carlosclerc) el

 

DAVID GARCÍA 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nadie dijo que esto fuera a ser facil. Duro golpe pero seguimos adelante #osasunatenerife

Una publicación compartida de D.G.5 (@david.garcia.z) el

 

LUIS PEREA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volvemos de tenerife con una derrota pero sabiendo que el equipo se dejó todo en el campo, esto no para⚽️

Una publicación compartida de Luis Perea (@luispereahdez) el

 

 

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+