Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

El Día de las Peñas coincidirá con el Osasuna-Deportivo

La Federación de Peñas Osasunistas organizará este evento el 13 de abril

Fotos del búscate en la grada del Osasuna Femenino-SD Eibar
Aficionados en El Sadar.
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/03/2019 a las 18:00

El próximo sábado 13 de abril, con motivo del encuentro que medirá a Osasuna con el Deportivo, se celebrará el Día de las Peñas 2019.

La Federación de Peñas Osasunistas organiza este evento que se iniciará a las 11:00 de la mañana con una congregación de acionados rojillos en la Plaza del Castillo con una posterior kalejira por las calles Estafeta y Navarrería. 

A las 14:00 horas se celebrará una comida en el frontón de Cordovilla, tras la cual se realizará un homenaje a Javier Flaño.

Posteriormente, continuará la fiesta con las mascotas Rojillo y Rojilla, con los cuales se realizará la foto oficial. El evento también estará amenizado por la charanga rojilla y un DJ.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE