Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENERIFE-OSASUNA | VIERNES, 21 H.

Montañés (Tenerife): "Ante Osasuna vamos a demostrar lo que vale este equipo"

En cuanto al futuro de José Luis Oltra, Paco Montañés ha dicho que, "si hay dudas" sobre la continuidad del entrenador, esto es "un motivo más para ganar" "y que de disipe"

Paco Montañés, en el entrenamiento de este jueves.
Paco Montañés, en el entrenamiento de este jueves.
CDTENERIFE
  • Efe
Actualizada 21/03/2019 a las 19:30

El atacante castellonense del CD Tenerife Paco Montañés ha asegurado que los futbolistas del cuadro blanquiazul van "a demostrar mañana lo que vale este equipo", en el choque ante Osasuna.

El jugador, que la semana pasada volvió a la titularidad tras más de un mes lesionado, ha resaltado que "ante equipos de arriba" han "hecho buenos partidos", por lo que se ha mostrado convencido de que podrán sacar un resultado positivo en el Heliodoro Rodríguez López.

En cuanto al futuro de José Luis Oltra, Paco Montañés ha dicho que, "si hay dudas" sobre la continuidad del entrenador, esto es "un motivo más para ganar" "y que de disipe".

Paco Montañés ha dicho que Osasuna, rival este viernes del conjunto blanquiazul, es un equipo "muy peligroso en las transiciones ofensivas" y que aprovecha "cualquier fallo", por lo que deberán estar muy "concentrados".

Sobre su vuelta al equipo tras más de un mes lesionado, el atacante castellonense ha comentado que el pasado fin de semana notó "la inactividad", pero que si este viernes tiene la oportunidad de jugar seguro que se encuentra "muchísimo mejor que la semana pasada".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE