Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El navarro Ezkieta (Barça B) estará ocho semanas de baja por lesión

Ha sido operado este jueves de una fractura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda

Jokin Ezkieta.
Jokin Ezkieta.
  • Efe
Actualizada 21/03/2019 a las 19:53

El portero navarro del filial del FC Barcelona, Jokin Ezkieta, que alterna los entrenamientos del primer equipo con los del segundo, fue operado este jueves de una fractura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda y estará ocho semanas de baja, según informó la entidad catalana.

El ex de Osasuna, que cayó lesionado en el entrenamiento del pasado miércoles, se ha ejercitado esporádicamente a las órdenes de Ernesto Valverde esta temporada, algo que hizo de manera más continuada mientras el holandés Jasper Cillessen estuvo lesionado.

Ezkieta es el segundo portero del filial del Barcelona, por detrás de Iñaki Peña, aunque ha disputado diez partidos como titular en el presente curso debido a las convocatorias con el primer equipo de su compañero en el marco.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE