Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Brandon se ganó un jamón al regalar su camiseta

El balear accedió a la petición de unos jóvenes al terminar el partido del domingo que le esperaban en la calle

foto de Brandon se ganó un jamón al regalar su camiseta a unos aficionados
Brandon se ganó un jamón al regalar su camiseta a unos aficionados
Osasuna
Actualizada 18/03/2019 a las 13:28

Hay detalles que marcan a la plantilla de Osasuna esta temporada. El último gesto lo protagonizó Brandon al salir de El Sadar este domingo. En la calle le esperaban unos jóvenes aficionados con una pancarta en la que le pedían la camiseta a cambio de un jamón.  Son guiños del entorno que no siempre encuentran respuesta en este mundo del fútbol tan profesionalizado.

 

El balear es un jugador muy cercano con todos los seguidores en el día a día y no puso ningún problema. Se dio media vuelta y entró al estadio de nuevo para coger su elástica rojilla y acceder a la propuesta de estos chavales, que ya contaban con otra suya de otro momento anterior. El jamón se lo llevó para celebrar además su gran segunda parte con su primer gol en El Sadar, siendo una de sus mejores actuaciones individuales de la temporada.

 

Este lunes por la mañana en Tajonar Brandon ha bromeado con el detalle diciendo que lo compartirá con su hermano Jordan, a quien dedicó el tanto que cerró la goleada.

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE