Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Brandon se ganó un jamón al regalar su camiseta

El balear accedió a la petición de unos jóvenes al terminar el partido del domingo que le esperaban en la calle

Brandon se ganó un jamón al regalar su camiseta a unos aficionados
Brandon se ganó un jamón al regalar su camiseta a unos aficionados
Actualizado el 18/03/2019 a las 13:28
Hay detalles que marcan a la plantilla de Osasuna esta temporada. El último gesto lo protagonizó Brandon al salir de El Sadar este domingo. En la calle le esperaban unos jóvenes aficionados con una pancarta en la que le pedían la camiseta a cambio de un jamón.  Son guiños del entorno que no siempre encuentran respuesta en este mundo del fútbol tan profesionalizado.
El balear es un jugador muy cercano con todos los seguidores en el día a día y no puso ningún problema. Se dio media vuelta y entró al estadio de nuevo para coger su elástica rojilla y acceder a la propuesta de estos chavales, que ya contaban con otra suya de otro momento anterior. El jamón se lo llevó para celebrar además su gran segunda parte con su primer gol en El Sadar, siendo una de sus mejores actuaciones individuales de la temporada.
Este lunes por la mañana en Tajonar Brandon ha bromeado con el detalle diciendo que lo compartirá con su hermano Jordan, a quien dedicó el tanto que cerró la goleada.
volver arriba

Activar Notificaciones