Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

José García sueña con volver a jugar en Primera con Osasuna

El canterano rojillo confiesa que su meta es regresar "a su casa" en la máxima categoría, donde debutó hace más de cinco años

foto de José García, en un fotograma de la entrevista para el Salmantino.
José García, en un fotograma de la entrevista para el Salmantino.
@SalamancaCFUDS
Actualizada 15/03/2019 a las 12:04

La etapa de José García en Osasuna terminó hace tres años, pero el canterano siempre ha mostrado públicamente su pasión por el conjunto rojillo. En una entrevista al Salmantino, el equipo en el que milita, ha dejado clara su máxima aspiración. "Mi sueño es volver a disfrutar de la Primera División", ha dicho preguntado por sus retos. ¿Un equipo? "Eso nunca se sabe, pero uno siempre quiere volver a su casa", ha contestado el joven futbolista navarro.

 

José García puso rumbo al Alcoyano en el verano de 2016, después de que el cuadro dirigido por Enrique Martín consumara el ascenso a Primera, categoría que ya ha pisado el navarro. El 8 de noviembre de 2013 había debutado con la elástica de Osasuna en un partido ante el Almería.

 

El niño que había llamado la atención de las cámaras por su fervor en la grada saltó al césped sin cumplir los 17 años. Su irrupción fue meteórica. Pero los rojillos descendieron. En las dos siguientes temporadas acumuló 29 encuentros. Ahí acabó su relación contractual con el club.

 

A sus 22 años milita actualmente en el Salmantino, en Segunda B, cedido por el Extremadura. Es su cuarta temporada lejos de Pamplona. Su equipo es 12º con 33 puntos, tres por encima de los puestos de la promoción de descenso. El exjugador rojillo, que ha pasado problemas con lesiones musculares, trata de tener continuidad en la recta final de Liga. "Estuve al principio lesionado, pero estoy muy contento con la ciudad, con la gente y con el trato que estoy recibiendo. Me encuentro bien físicamente, lo estoy notando", ha confesado.

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE