El Málaga pone una queja oficial por el arbitraje ante Osasuna
El jeque, a través de las redes sociales, anunció que han elevado una protesta y señalan la acción del posible penalti por mano de David García


Publicado el 13/03/2019 a las 12:43
En Málaga siguen curando las heridas de la dura derrota que sufrió ante Osasuna. Al igual que sucediera tras caer en El Sadar protestan por la actuación arbitral. En esta ocasión, han interpuesto una queja oficial tras el partido de La Rosaleda. Ponen el foco en la acción en la que el balón impacta en la mano de David García tras un tiro de Seleznov. En la imagen se aprecia que el de Ibero trata de retirar los brazos, que los tiene pegados al cuerpo. La jugada, totalmente involuntaria, ha provocado el enfado del Málaga y su entorno.
ya hay queja oficialhttps://t.co/OmpRzbesR5
— Abdullah N Al Thani (@ANAALThani) 13 de marzo de 2019
"Ya hay queja oficial", respondió Al-Thani en una red social en respuesta a un aficionado. Ya minutos después de acabar el encuentro, el jeque puso el grito en el cielo."Cuando juegas el partido contra el equipo y el árbitro no es normal en absoluto", escribió públicamente.
En aquella jornada Blanco Leschuck vio la doble amarilla y N'Diaye fue expulsado tras agarrar del cuello a Lillo y encararse con los jugadores. De hecho, la expulsión más curiosa fue la de Xisco, que vio la roja por intentar frenar al centrocampista del Málaga. Al balear le cayeron tres partidos de sanción.