Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÁLAGA - OSASUNA (Lunes 21 h.)

Juan Villar y Rober Ibáñez regresan a la convocatoria de Osasuna ante el Málaga

Vuelve también el guardameta Juan Pérez y salen los también canteranos Jon Moncayola, Aimar Oroz y Barbero respecto a la semana pasada

Juan Villar
Juan Villar.
DN
  • Efe. Pamplona
Actualizada 10/03/2019 a las 13:43

Los jugadores de Osasuna Rober Ibáñez y Juan Villar han entrado en la convocatoria para el choque ante el Málaga, que se disputará este lunes en el estadio La Rosaleda.

El extremo Rober Ibáñez causó baja en el último partido ante el Nástic al no recuperarse de unas molestias, si bien esta semana se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Jagoba Arrasate también ha incluido al delantero Juan Villar, que no entró en la pasada convocatoria al cumplir sanción por acumulación de tarjetas.

Otra de las novedades de la convocatoria es la vuelta del guardameta canterano Juan Pérez, y la salida de los también canteranos, respecto a la semana pasada, Jon Moncayola, Aimar Oroz y Barbero.

El cuadro navarro, para el duelo ante el conjunto malagueño, acumulas las bajas de Manuel Castellano ‘Lillo’, Kike Barja y Luis Perea, aún en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

La convocatoria está formada por Rubén, Sergio Herrera y Juan Pérez (porteros); Nacho Vidal, David García, Unai García, Aridane, Clerc y Endika (defensas); Oier, Fran Mérida, Roberto Torres, Rubén García, Íñigo Pérez, Olavide y Rober Ibáñez (centrocampistas); y Xisco, Brandon y Juan Villar (delanteros).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE