Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna-Éibar | 12:00 h.

El Sadar es vuestro

Osasuna-Éibar, la gran fiesta del fútbol femenino

Rojillas y eibarresas están empatadas a puntos, en la carrera por ser campeonas y acceder al play-off de ascenso a la Liga Iberdrola

Las jugadoras de Osasuna Femenino, el pasado lunes por la tarde en El Sadar, sentadas en uno de los banquillos. Hoy jugarán en el estadio rojillo.
Las jugadoras de Osasuna Femenino, el pasado lunes por la tarde en El Sadar, sentadas en uno de los banquillos. Hoy jugarán en el estadio rojillo.
Actualizada 10/03/2019 a las 06:00
Se acabó el 8M. Apaguemos los micrófonos, las cámaras y las grabadoras, ya no hace falta escribir en femenino. Quedémonos en casa. Dejemos de luchar. Ya se ha acabado el Día de la Mujer. Volvamos a ser como antes... O no. O entendamos que la igualdad se consigue con pequeños gestos, día a día. O veamos a una mujer deportista como una persona deportista, independientemente de su género. O vayamos este domingo a El Sadar, y demos ejemplo de que ser rojillo o rojilla es también animarles a ellas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE