x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
MÁLAGA - OSASUNA

Adrián es duda para el partido ante Osasuna por una lumbalgia

El centrocampista se tuvo que retirar en el minuto siete del encuentro de la pasada jornada ante el Córdoba (1-1) en El Arcángel

Imágenes del partido disputado en El Sadar entre Osasuna y Málaga el 3 de noviembre de 2018.

Imagen del partido de ida entre Osasuna y Málaga.

AZCONA
Actualizada 05/03/2019 a las 13:38
Etiquetas
  • Efe. Málaga
A+ A-

El centrocampista del Málaga Adrián González, que se tuvo que retirar en el minuto siete del encuentro de la pasada jornada ante el Córdoba (1-1) en El Arcángel, sufre una lumbalgia por espondilosis que le hace ser duda para el próximo partido ante Osasuna en La Rosaleda, según comunicó el club malagueño.

El jugador fue sometido este martes a unas pruebas que dictaminaron el alcance de la lesión, por lo que "la evolución de su dolencia marcará su regreso a los terrenos de juego", lo que le hace ser duda para el enfrentamiento del lunes contra el conjunto navarro.

Adrián ha jugado 24 partidos hasta estos momentos, consiguiendo seis goles, al igual que el delantero argentino Gustavo Blanco Leschuk, los dos máximos goleadores del conjunto malagueño.

La plantilla del Málaga tiene este martes jornada de descanso y este miércoles retomará el trabajo para iniciar la preparación para el encuentro frente al líder de la Liga 1/2/3, el conjunto navarro, que cuenta con 54 puntos, cuatro más que los malaguistas.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra