x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA-NÀSTIC

"Volveremos" cantó la grada por primera vez en la temporada

El Sadar entonó la canción tras la décima victoria consecutiva

El Sadar canta "Volveremos"
El Sadar canta "Volveremos"

Y en el minuto 77, por primera vez en la temporada El Sadar cantó al unísono.

Julen Contreras
Actualizada 02/03/2019 a las 21:44
  • Diario de Navarra
A+ A-

Y en el minuto 77, por primera vez en la temporada El Sadar cantó al unísono: "Volveremos, volveremos, volveremos otra vez; volveremos a Primera, volveremos otra vez". Un cántico que se repitió tras el pitido final e, incluso, sonó la canción por megafonía. 

La décima victoria consecutiva de Osasuna en El Sadar sirvió también para dar un paso más en la fe de propios y extraños para reafirmar que el camino hacia el ascenso es este. La grada, siempre cauta, dejó esta vez aflorar sus sentimientos para soñar con el premio gordo a final de temporada. "Para mí ha sido el día que más ambiente me ha parecido que había al finalizar el partido. Había mucho ruido y a la gente se le veía ilusionada. Tras dos temporadas difíciles y mucho trabajo las cosas van saliendo. Estamos todos ilusionados", confesó Roberto Torres en zona mixta. 

El Sadar colgó el cartel de no hay billetes por tercera vez este curso (Cádiz, Zaragoza y Nàstic). Además, registró la segunda mayor entrada de la temporada: 15.389. El récord está en 16.798 el pasado fin de semana ante el conjunto maño.

Te puede interesar

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra