Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-NÀSTIC

"Volveremos" cantó la grada por primera vez en la temporada

El Sadar entonó la canción tras la décima victoria consecutiva

El Sadar canta "Volveremos"
El Sadar canta "Volveremos"
Y en el minuto 77, por primera vez en la temporada El Sadar cantó al unísono.
Julen Contreras
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/03/2019 a las 21:44

Y en el minuto 77, por primera vez en la temporada El Sadar cantó al unísono: "Volveremos, volveremos, volveremos otra vez; volveremos a Primera, volveremos otra vez". Un cántico que se repitió tras el pitido final e, incluso, sonó la canción por megafonía. 

La décima victoria consecutiva de Osasuna en El Sadar sirvió también para dar un paso más en la fe de propios y extraños para reafirmar que el camino hacia el ascenso es este. La grada, siempre cauta, dejó esta vez aflorar sus sentimientos para soñar con el premio gordo a final de temporada. "Para mí ha sido el día que más ambiente me ha parecido que había al finalizar el partido. Había mucho ruido y a la gente se le veía ilusionada. Tras dos temporadas difíciles y mucho trabajo las cosas van saliendo. Estamos todos ilusionados", confesó Roberto Torres en zona mixta. 

El Sadar colgó el cartel de no hay billetes por tercera vez este curso (Cádiz, Zaragoza y Nàstic). Además, registró la segunda mayor entrada de la temporada: 15.389. El récord está en 16.798 el pasado fin de semana ante el conjunto maño.

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE