Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Plaga de lesiones en Osasuna: 6 jugadores en el parte médico

Jagoba Arrasate está pendiente de Rubén García, Brandon y Mérida para el sábado, y tiene las bajas seguras de Kike Barja, Perea y Lillo por lesiones musculares, y de Juan Villar por sanción

Kike Barja:
Kike Barja: "Si jugamos como contra el Zaragoza estaremos arriba"
Publicado el 26/02/2019 a las 16:23
Osasuna ha estrenado la semana de entrenamientos en el liderato de Segunda División con media docena de jugadores en el parte médico: Rubén García, Fran Mérida, Perea, Lillo, Brandon y Kike Barja.
Rubén García podría reaparecer este sábado contra el Nástic. Lleva dos partidos de baja por una lesión en el cuádriceps de la que evoluciona de forma satisfactoria. Hoy se ha sometido a una ecografía que ha informado de su correcto estado. Ha entrenado una parte con el grupo y después de forma individual. Irá incrementando la carga.
Tampoco se descarta la presencia de Fran Mérida. El catalán tiene desde el partido contra el Zaragoza un esguince en el hombro y hoy se ha descartado en una resonancia la existencia de una lesión. Ha hecho entrenamiento individual y se espera que vaya integrándose en el colectivo, por lo que podría llegar al partido.
Brandon padece una fractura en un dedo de la mano tras el último encuentro en El Sadar y también ha pasado por la Clínica Universidad de Navarra para la férula que le protegerá para jugar el partido. Hoy ha guardado descanso. A partir de mañana podrá entrenar con normalidad.
CUATRO DESCARTADOS
Arrasate contará con tres bajas seguras aparte del sancionado Juan Villar. La más importante sobre los que venían jugando es la de Kike Barja, que tiene una lesión en el isquiotibial izquierdo (parte posterior del muslo) de grado 2a producida el sábado pasado. 
Luis Perea sufrió un retroceso el jueves en su recuperación y está descartado, mientras que Lillo se lesionó el domingo. Estaba realizando su puesta a punto individual después de haber estado un mes parado por una pericarditis. Sufre una lesión de grado 1b también en los isquiotibiales.
volver arriba

Activar Notificaciones