Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna, líder en solitario tras el empate sin goles de Málaga y Deportivo

Xisco y Juan Villar celebran el gol al Zaragoza.
Xisco y Juan Villar celebran el gol al Zaragoza.
AGENCIAS
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/02/2019 a las 19:53

Osasuna va a salir de la jornada 27 como líder en solitario de la Liga 1,2,3, con 51 puntos, tras su victoria contra el Zaragoza y el empate sin goles de Málaga y Deportivo.

El equipo navarro no era líder en la segunda vuelta en Segunda desde la temporada 1960-61, según datos de @J18Klinsmann.

 

El Málaga y el Deportivo dieron un paso atrás en la lucha por el ascenso directo tras empatar este domingo 0-0 en La Rosaleda en un intenso encuentro, en el que locales y visitantes apenas concedieron ocasiones.

Cuando éstas llegaron, surgieron imponentes las figuras de los guardametas Munir, que evitó el gol de la victoria del Deportivo a los 80 minutos con una soberbia parada a un disparo de Borja Valle, y Dani Giménez, que respondió con otra no menos sensacional intervención a un remate del malacitano Jack Harper cuatro minutos más tarde.

Paradas que sellaron un empate que no sirvió a los andaluces, cuartos, para defender la segunda plaza en la que arrancó la jornada, ni al Deportivo, quinto, para auparse a unos puestos de ascenso directo que no pisa desde hace nueve jornadas.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE