x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Osasuna, líder en solitario tras el empate sin goles de Málaga y Deportivo

Xisco y Juan Villar celebran el gol al Zaragoza.

Xisco y Juan Villar celebran el gol al Zaragoza.

AGENCIAS
24/02/2019 a las 19:53
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Osasuna va a salir de la jornada 27 como líder en solitario de la Liga 1,2,3, con 51 puntos, tras su victoria contra el Zaragoza y el empate sin goles de Málaga y Deportivo.

El equipo navarro no era líder en la segunda vuelta en Segunda desde la temporada 1960-61, según datos de @J18Klinsmann.

 

El Málaga y el Deportivo dieron un paso atrás en la lucha por el ascenso directo tras empatar este domingo 0-0 en La Rosaleda en un intenso encuentro, en el que locales y visitantes apenas concedieron ocasiones.

Cuando éstas llegaron, surgieron imponentes las figuras de los guardametas Munir, que evitó el gol de la victoria del Deportivo a los 80 minutos con una soberbia parada a un disparo de Borja Valle, y Dani Giménez, que respondió con otra no menos sensacional intervención a un remate del malacitano Jack Harper cuatro minutos más tarde.

Paradas que sellaron un empate que no sirvió a los andaluces, cuartos, para defender la segunda plaza en la que arrancó la jornada, ni al Deportivo, quinto, para auparse a unos puestos de ascenso directo que no pisa desde hace nueve jornadas.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra