Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Hacienda se reúne este jueves con Osasuna para "cerrar cuestiones" sobre el aval

María Solana cree que el aval que pide Osasuna es una propuesta "razonable"

Minuto de silencio en El Sadar.
Vista del estadio de El Sadar.
EFE
  • EFE. Pamplona
Actualizada 20/02/2019 a las 13:04

El Gobierno de Navarra considera que la propuesta para la concesión de un aval a Osasuna que le permita al club obtener un préstamo bancario para financiar la reforma de El Sadar es "razonable" aun que no cuente con el respaldo de todo el cuatripartito.

En conferencia de prensa tras la sesión semanal del Ejecutivo, la portavoz María Solana ha avanzado que este jueves el consejero de Hacienda tendrá una nueva reunión con Osasuna para intentar "cerrar algunas cuestiones que quedan por matizar" y "terminar de pulir alguna exigencia".

Y ha añadido que el Gobierno entiende que parte del cuatripartito apoya la concesión de este aval "porque no ha dicho lo contrario" y en todo caso, ha precisado, aunque algún socio sí que ha discrepado, "se trata de ver si la propuesta es o no razonable, y el Gobierno de Navarra considera que sí".

En este sentido Solana ha recordado que "ha habido otras propuestas en las que no se ha contado con el acompañamiento de todo el cuatripartito" y "este Gobierno ha seguido adelante porque le ha parecido razonable, razonado y bien sustanciado", por lo que en este caso "confía en que pueda haber una mayoría parlamentaria" que acompañe su criterio.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE