x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Hacienda se reúne este jueves con Osasuna para "cerrar cuestiones" sobre el aval

María Solana cree que el aval que pide Osasuna es una propuesta "razonable"

Minuto de silencio en El Sadar.

Vista del estadio de El Sadar.

EFE
Actualizada 20/02/2019 a las 13:04
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El Gobierno de Navarra considera que la propuesta para la concesión de un aval a Osasuna que le permita al club obtener un préstamo bancario para financiar la reforma de El Sadar es "razonable" aun que no cuente con el respaldo de todo el cuatripartito.

En conferencia de prensa tras la sesión semanal del Ejecutivo, la portavoz María Solana ha avanzado que este jueves el consejero de Hacienda tendrá una nueva reunión con Osasuna para intentar "cerrar algunas cuestiones que quedan por matizar" y "terminar de pulir alguna exigencia".

Y ha añadido que el Gobierno entiende que parte del cuatripartito apoya la concesión de este aval "porque no ha dicho lo contrario" y en todo caso, ha precisado, aunque algún socio sí que ha discrepado, "se trata de ver si la propuesta es o no razonable, y el Gobierno de Navarra considera que sí".

En este sentido Solana ha recordado que "ha habido otras propuestas en las que no se ha contado con el acompañamiento de todo el cuatripartito" y "este Gobierno ha seguido adelante porque le ha parecido razonable, razonado y bien sustanciado", por lo que en este caso "confía en que pueda haber una mayoría parlamentaria" que acompañe su criterio.

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra