x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Sabalza, "optimista" ante la concesión del aval para la reforma de El Sadar

Actualizada 19/12/2018 a las 20:27
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, se ha mostrado este miércoles "optimista" ante la posibilidad de que al club se le conceda el aval para la reforma de El Sadar y ha recordado que se está "en conversaciones con los grupos políticos" del Parlamento de Navarra.

Así lo ha señalado en un encuentro navideño con los periodistas, a quienes ha avanzado que, en cuanto se tenga el citado aval, la idea del club es que los socios puedan "votar, elegir y decidir si quieren una reforma básica o integral".

Ha precisado que Osasuna "no es quien tiene que presentar el proyecto ante el Parlamento de Navarra".

"En el club esperamos, queremos y deseamos que sea el propio Gobierno quien lo presente", apostilló, y añadió que es probable que el aval se presente en enero del año que viene.

Te puede interesar

Igualmente, el máximo mandatario del club se ha mostrado "contento", ya que, ha dicho, el deseo de la junta directiva era lograr "conectar con la grada" y, en ese sentido, ha considerado que se ha conseguido.

Sabalza ha instado a que Osasuna vaya "paso a paso" y ha valorado que el conjunto 'rojillo' puede tener "la oportunidad y la suerte de luchar por subir a Primera este año".

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra