Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Numancia - Osasuna

Osasunismo en estado puro en las calles de Soria

La afición rojilla ha tomado el centro de la ciudad en un gran ambiente previo al encuentro

La afición de Osasuna calienta en las calles de Soria
La afición de Osasuna calienta en las calles de Soria
Seguidores de Osasuna, en Soria
Seguidores de Osasuna, en SoriaGorka Fiuza
Publicado el 17/02/2019 a las 16:47
Las calles del centro de Soria se han teñido de rojo durante todo el día. La afición de Osasuna ha tomado las principales plazas de la ciudad para animar a su equipo y amenizar la espera para el encuentro. El ambiente festivo ha reinado en todo momento. El encuentro ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia ante la previsión de que unos 2.000 rojillos se dieran cita en Soria.
No ha faltado música y cánticos en las terrazas de los bares, que se han visto sobrepasados por la gran afluencia de seguidores que han viajado desde Pamplona. Los autobuses que han partido desde tierras navarras han dejado en los aledaños de Los Pajaritos a los aficionados, que han acudido al centro.
Cuando se acercaba la hora del choque, los rojillos se han acercado caminando hasta el estadio. El Numancia recomendó asistir con antelación por la afluencia masiva de espectadores que se han congregado hoy con motivo de la visita de Osasuna.
volver arriba

Activar Notificaciones