Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NUMANCIA-OSASUNA | 16 HORAS

Osasuna juega con 12 en Soria

Con 2.000 rojos en la grada, será nuevo líder si gana

Fran Mérida conduce el balón ante la presencia de Oier, Iñigo Pérez y Kike Barja, en la sesión de ayer a puerta abierta en Tajonar.
Fran Mérida conduce el balón ante la presencia de Oier, Iñigo Pérez y Kike Barja, en la sesión de ayer a puerta abierta en Tajonar.
Actualizada 17/02/2019 a las 06:00
Un minisadar en Los Pajaritos. Osasuna va a sentir esta tarde muy de cerca el calor de su afición, que vive entusiasmada con el momento tan dulce de juego y resultados. Todos los elementos han cuadrado para que la semana haya sido diferente a las anteriores. El partidazo de Gijón, la posición clasificatoria, la trayectoria de las últimas jornadas, la cercanía de Soria... El osasunismo goza ante este estado de inquietud positiva. Está disfrutando con lo que le ofrece un equipo que presume de p

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE