Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Rubén García, baja para Soria y Lillo recibe el alta

El valenciano se une a la ausencia de Perea, mientras que el lateral ha vuelto a los entrenamientos un mes después de la pericarditis

Rubén García:
Rubén García: "Debemos mantener la calma y pensar que queda mucho camino"
Actualizado el 15/02/2019 a las 14:22
Una lesión muscular en recto anterior del cuádriceps deja fuera de combate a Rubén García para el Numancia-Osasuna. El de Xàtiva se perdera la cita del domingo y queda pendiente de evolución. Jagoba Arrasate no ha querido precisar el tiempo de baja sino basarse en la "sintomatología" del jugador, que marcará el tiempo de baja.
"Podemos perderlo para un partido o dos", dijo Arrasate, que apuesta por no quedarse más tiempo sin uno de los futbolistas más en forma.
Las pruebas que se le han hecho este viernes a primera hora en la Clínica han evidenciado una lesión "de grado IB". Se une a Luis Perea en el parte médico, que padece una lesión en el bíceps.
El de Berriatua por su parte ha considerado apto a David García, que se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros con una máscara protectora. El de Ibero está disponible para el técnico.
LILLO, ALTA MÉDICA
Manuel Castellano 'Lillo' volvió a entrenarse un mes después de la pericarditis. Ha realizado carrera y ha participado en el fútbol tenis con el resto. Las pruebas han dado buenos resultados en los parámetros que le mantenían en reposo absoluto. El lateral ha recibido el alta pero no tiene el ritmo de competición necesario para jugar en Soria.
volver arriba

Activar Notificaciones