Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Pendientes en Osasuna del cuádriceps de Rubén García

El valenciano no ha completado el entrenamiento con molestias y, junto con Luis Perea, es duda para el domingo

Rubén García celebra el gol que marcó el domingo ante el Granada.
Rubén García celebra el gol que marcó el domingo ante el Granada.
Actualizada 14/02/2019 a las 17:39

Rubén García y Luis Perea han protagonizado la nota negativa en Tajonar. Ambos son duda para el partido del domingo en Soria por problemas musculares.

El jugador valenciano no ha podido completar el entrenamiento por molestias en el recto anterior del cuádriceps derecho. Se ha retirado del campo antes de tiempo y este viernes será valorado antes del entrenamiento para conocer el alcance de la lesión.

Al extremo también se le realizarán algunas pruebas complementarias en la Clínica Universidad de Navarra para determinar, en cualquier caso, si puede ejercitarse o no junto al resto de sus compañeros. De esta manera, la presencia del jugador para el próximo partido ante el Numancia, que se disputará este domingo por la tarde en el estadio 'Los Pajaritos', es dudosa, a la espera de lo que indiquen las pruebas médicas.

El futbolista ha participado en 24 partidos de la actual campaña, lleva anotados 4 goles, y es uno de los jugadores que más minutos acumula en el once titular del técnico Jagoba Arrasate.

Además, Luis Perea no ha participado en la sesión. El centrocampista será sometido hoy a pruebas. Sufre problemas en el bíceps femoral derecho y ya en el entrenamientos dle miércoles sintió molestias, por lo que será sometido a priebas médicas.

DAVID, CON LA MÁSCARA

Por su parte David García ha entrenado con la máscara que le protegerá en los próximos días tras sufrir una fractura en los huesos propios de la nariz. El de Ibero ha podido ejercitarse al mismo ritmo y sin ningún inconveniente.

El navarro fue operado este pasado lunes por una fractura de huesos propios de la nariz que sufrió en el encuentro frente al Sporting de Gijón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE