x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

David García entrena con el grupo con una protección facial

El navarro, que recibió este martes el alta hospitalaria, se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros

Foto de David García, en el entrenamiento de esta mañana.

David García, en el entrenamiento de esta mañana.

Actualizada 28/02/2019 a las 12:52
  • Efe. Pamplona
A+ A-

El defensa de Osasuna David García ha entrenado este miércoles junto al resto de sus compañeros con una protección facial, tras ser intervenido el lunes por una fractura de huesos propios de la nariz que sufrió en el encuentro frente al Sporting de Gijón.

El navarro, que recibió este martes el alta hospitalaria, se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros, si bien no ha completado la parte final del entrenamiento, que ha consistido en un partido.
 

Te puede interesar



Asimismo, el también defensa Manuel Castellano ‘Lillo’, que se recupera de una pericarditis, diagnosticada a mediados del pasado mes de enero, presenció el martes el entrenamiento de la plantilla en Tajonar, y estos días realizará un ejercicio de activación en el gimnasio de forma muy moderada.

Te puede interesar



El jugador, que evoluciona de forma favorable, se someterá este viernes a nuevas pruebas médicas para determinar si ya está listo para reanudar la actividad deportiva.

Además, los jugadores del filial Jorge Herrando, Jon Moncayola y Pablo Lizarraga se han ejercitado junto al primer equipo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra