Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

David García entrena con el grupo con una protección facial

El navarro, que recibió este martes el alta hospitalaria, se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros

Ampliar David García entrena con el grupo con una protección facial
David García entrena con el grupo con una protección facial
  • Efe. Pamplona
Actualizado el 28/02/2019 a las 12:52
El defensa de Osasuna David García ha entrenado este miércoles junto al resto de sus compañeros con una protección facial, tras ser intervenido el lunes por una fractura de huesos propios de la nariz que sufrió en el encuentro frente al Sporting de Gijón.

El navarro, que recibió este martes el alta hospitalaria, se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros, si bien no ha completado la parte final del entrenamiento, que ha consistido en un partido.


Asimismo, el también defensa Manuel Castellano ‘Lillo’, que se recupera de una pericarditis, diagnosticada a mediados del pasado mes de enero, presenció el martes el entrenamiento de la plantilla en Tajonar, y estos días realizará un ejercicio de activación en el gimnasio de forma muy moderada.


El jugador, que evoluciona de forma favorable, se someterá este viernes a nuevas pruebas médicas para determinar si ya está listo para reanudar la actividad deportiva.

Además, los jugadores del filial Jorge Herrando, Jon Moncayola y Pablo Lizarraga se han ejercitado junto al primer equipo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE