Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

REUS 0-1 OSASUNA

Juan Villar marca un golazo y sigue la estela de Urban

El de Cortagena suma 8 dianas en las 19 primeras jornadas, una racha que nadie ha alcanzado en Osasuna desde los tiempos del polaco

Ampliar Juan Villar
Juan Villar
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/12/2018 a las 14:37
Juan Villar sigue su idilio con el gol. Su temporada en Osasuna no puede ser más productiva porque en 873 minutos ya totaliza 8 dianas (un excelente promedio de 109 minutos para marcar). El anotado contra el Reus ha sido de bella factura al aprovechar un mal despeje de la defensa local y enganchar un disparo con su derecha, sin pensárselo dos veces, que se ha colado por la misma escuadra de la portería de Edgar Badía.
Hay que remontarse a los tiempos del mítico Jan Urban para encontrar una racha parecida en los 19 partidos de campeonato, según destaca @J18Klinsmann. El polaco anotó en la histórica temporada 1990-91 un total de 11 goles en este periodo de tiempo y desde entonces ningín rojillo había podido llegar a los 8 de ahora de Juan Villar. Los dos últimos jugadores que acabaron la primera vuelta con 8 goles fueron Ziganda en la 1998-99 y Nino en la 2014-15. Al onubense le quedan dos encuentros para superar esta cifras.
volver arriba

Activar Notificaciones