Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Imparables: Osasuna ha sumado 20 de los últimos 27 puntos

Osasuna se encuentra solo a 4 puntos de los puestos de ascenso directo cuando hace ocho jornadas la diferencia era de 10

Imparables: Osasuna ha sumado 20 de los últimos 27 puntos
Imparables: Osasuna ha sumado 20 de los últimos 27 puntos
LFP
Actualizada 23/12/2018 a las 14:26

El año 2018 se ha cerrado para Osasuna con una de las mejores rachas que se recuerdan. Los de Jagoba Arrasate tuvieron un inicio dubitativo de campeonato, pero su dinámica en las últimas jornadas es ciertamente positiva con la suma de 20 puntos de los últimos 27 puestos en juego. Han ganado al Málaga, al Extremadura, al Tenerife, al Lugo, al Alcorcón y al Reus, han empatado contra el Rayo Majadahonda y el Albacete, y solo han perdido en Riazor contra el Deportivo de la Coruña.

En estos momentos Osasuna es, junto al Cádiz, el equipo más en forma de la categoría y tal es su progresión que tiene a los puestos de ascenso directo a Primera a solo 4 puntos. Es la distancia, marcada con el Málaga, más corta de lo que va de temporada. Hace ocho jornadas el hueco era de 10. Los rojillos no han ganado ninguna posición esta jornada y siguen séptimos. pero han abierto una brecha importante con el noveno clasificado de seis puntos y se han metido de lleno con el grupo cabecero, a 3 unidades de la tercera plaza que ocupa el Deportivo.

Respecto a la temporada pasada, Osasuna cuenta con 6 puntos más a estas alturas. En su casillero lucen 32 por los 26 que lograron los de Diego Martínez en 19 partidos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE