Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REUS 0-1 OSASUNA

99 minutos de partido y 3 balones que ha sacado Osasuna bajo palos

Los rojillos no se han librado de numerosos sustos en un partido que se ha alargado muchísimo en el descuento

99 minutos de partido y 3 balones que ha sacado Osasuna bajo palos
99 minutos de partido y 3 balones que ha sacado Osasuna bajo palos
LFP
Actualizada 23/12/2018 a las 14:46

Hay dos curiosidades que ha dejado el partido de Reus y que han llamado la atención. Por un lado, el tiempo de descuento que ha decretado el canario Pulido Santana a la vista de las interrupciones que se han ido produciendo. En total el partido ha durado 99 minutos debido entre otros motivos a que David García ha tenido que ser atendido en los últimos minutos y a que el jugador local Fran Carbià ha sufrido un choque con Rubén Martínez. El juego ha estado parado y ha tenido que ser retirado en camilla con las manos en la cabeza. Ha sido un final de locura con Osasuna intentando despejar los balones que le llegaban de las acometidas del Reus, muy peligroso a balón parado, que ha jugado además con un hombre más por la expulsión de Clerc. Los rojillos habían podido sentenciar antes el envite y se han visto apurados en un final de incertidumbre a interminable. Con diez en el campo, ha salido Miguel Flaño para disputar su segundo partido de la temporada y reforzar la defensa, y David García se ha colocado de lateral izquierdo improvisado.

Te puede interesar

Tampoco ha sido normal la cantidad de veces que Osasuna ha tenido que sacar bajo palos un balón para evitar un gol. Se han llegado a contabilizar hasta tres, con prácticamente Rubén Martínez batido. La primera ha sido con una acción de anticipación de Nacho Vidal ante Linares, que se disponía a empujar la pelota con la cabeza (m.14), la segunda con un despeje in extremis de Clerc sobre la raya a remate de Linares (m.27) y la tercera con un balón que ha sacado Iñigo Pérez a disparo de Querol en la segunda parte (m.78).

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE