x
Osasuna

Javi Martínez, de dos a tres meses de baja por una rotura en la rodilla

El canterano ha tenido que dejar el entrenamiento por un importante golpe que le ha causado la lesión, que no precisará de intervención quirúrgica

Javi Martínez abandona el entrenamiento de Osasuna con ayuda.

Javi Martínez abandona el entrenamiento de Osasuna con ayuda.

Actualizada 20/12/2018 a las 17:43
A+ A-

El canterano de Osasuna Javi Martínez estará de baja entre dos y tres meses tras sufrir una  lesión en la parte final de la sesión del entrenamiento en Tajonar. El rojillo, que está entrenando con el primer equipo, ha sufrido un coque con Juan Pérez y ha quedado tendido en el suelo con signos evidentes de dolor. Se ha parado el partidillo y se ha marchado tras ser atendido por los servicios médicos. El jugador se ha trasladado en muletas a la Clínica Universidad de Navarra para someterse a diversas pruebas, que han dictaminado que sufre una fractura trabecular en la meseta tibial externa sin hundimiento, la cual no precisa de tratamiento quirúrgico.

Al jugador se ha procedido a realizarle una artrocentesis evacuadora y un vendaje compresivo. Los servicios médicos del club determinarán la pauta a seguir en su proceso de recuperación.

Te puede interesar

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE