Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

La prueba caligráfica avala la validez del contrato de Álvaro

El informe policial concluye que la firma del portero es la misma que aparece en el contrato incumplido

La prueba caligráfica avala la validez del contrato de Álvaro
Álvaro Fernández, el pasado 26 de noviembre. Se desplazó desde Extremadura a Pamplona para someterse a una prueba caligráfica por su querella.
Actualizada 20/12/2018 a las 06:00
La prueba caligráfica a la que fue sometido Álvaro Fernández el pasado 26 de noviembre avala la validez del contrato en vigor con Osasuna que incumplió. Así lo ha determinado el informe policial que ha sido trasladado desde el juzgado número 5 de Pamplona a la entidad rojilla. “La firma corresponde a la misma persona, coinciden”, viene a reflejar la conclusión tras el estudio realizado. Álvaro tuvo que desplazarse hasta Pamplona para pasar una prueba de la que no ha salido bien parado. Su estrat

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE